Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Nos sorprendió»: Bochini criticó a Falcioni y reveló el técnico que hubiese elegido para Independiente

El Bocha se mostró muy preocupado por el nivel del Rojo en los últimos partidos.

Independiente
Instagram: Independiente

La presencia de Julio Cesar Falcioni en Independiente sigue generando cierta polémica, porque el funcionamiento del equipo no convence. «Nos sorprendió», expresó Ricardo Bochini que le apuntó al entrenador. Y no fue lo único, debido a que le pidió al equipo un poco más de actitud a la hora de encarar los partidos. ¿Quién era su candidato al puesto de DT? ¿Está en otro club de la Liga Profesional?

«No domina a los rivales, a ningún equipo y creo que falta continuidad en el juego. Con otros jugadores cuando Kohan era preparador físico salía a presionar y estaba todo un tiempo jugando en el arco rival. Eso se puede intentar, aunque sean otros jugadores los de ahora», manifestó el ídolo en una entrevista que le realizaron en Muy Independiente.

Y esto llevó a que la charla recaiga sobre el perfil del entrenador. «Nos sorprendió a todos que Falcioni haya vuelto. Dicen que el único que quería agarrar, pero no puede ser que sea así. Debe haber un montón de técnicos que quieran dirigir a Independiente», expresó. Y agregó: «No viene gratis, tiene un contrato y cobra una plata. Nadie viene a dar una mano, vienen a trabajar«.

El señalado por el Bocha

A Ricardo Bochini hace un tiempo le preguntaron por un técnico para Independiente, pero los directivos no le hicieron caso. Y este terminó dirigiendo en San Lorenzo. «Le dije a Maldonado que fuera a buscar a Insúa porque es un entrenador que me gusta y es de mi época, de esos que quieren jugar bien al fútbol. Es un buen técnico», reveló.

Próximos partidos

Fecha 16: vs. Vélez (L) / domingo 28 de agosto – 15:30.

Fecha 17: vs. Gimnasia (V) / sábado 3 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Aldosivi (L) / jueves 8 de septiembre – 18:00.