Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Palazo de Bochini a Holan: «Me da besos y abrazos y después me pegó una patada en el…»

El ídolo de Independiente arremetió contra el exdirector técnico del «Rojo». ¿Quién será el nuevo DT?

Ricardo Bochini
Ricardo Bochini, leyenda de Independiente

Independiente igualó sin goles como local ante Rosario Central y por ahora sigue la incertidumbre en cuanto al puesto de director técnico. Tras la salida de Eduardo Domínguez, Claudio Graf asumió como interino y los dirigentes buscan un reemplazo. Mientras tanto, Ricardo Bochini hizo estallar otra polémica porque arremetió contra Ariel Holan: «Me da besos y abrazos y después me pegó una patada en el…».

En una entrevista concedida a «Super Mitre Deportivo» (Radio Mitre), el máximo ídolo del «Rojo» analizó el momento actual del equipo tras la caída frente a Racing en el clásico de Avellaneda. «Estoy triste por el momento que vive Independiente. Uno siente un poco de frustración. Fue muy flojo el desempeño de (Eduardo) Domínguez», manifestó el «Bocha» sobre el ciclo del último entrenador.

Luego fue consultado por su lugar en Independiente y aprovechó para tirarle un palazo a Ariel Holan, uno de los directores técnicos que dejó una buena imagen entre los hinchas en los últimos años. «Cuando llegó (Ariel) Holan me daba besos y abrazos, y después me pegó una patada en el culo. Holan nos prometió que iba a armar un consejo de fútbol con los históricos y después no lo hizo«, disparó.

Más de Bochini

Bochini reclamó que la comisión directiva de Independiente jamás lo tuvo en cuenta para las decisiones. «Sentí que varias veces me llamaron del club para colaborar pero no me dejaban tomar decisiones. Nunca me dieron la posibilidad de algo importante, por ejemplo de opinar de fútbol. Nunca me dieron bola cuando sugerí jugadores para Independiente. Yo sugerí a Guillermo Barros Schelotto y a Sorín pero no me hicieron caso», sostuvo.

¿Se siente con ganas de ayudar a la institución? El ídolo ratificó que le encantaría poder trabajar en el club en estos momentos. «Hoy yo le podría dar una mano en este momento a Independiente, lo importante es que te quieran dar esa mano. Cómo no voy a estar preparado para tomar decisiones futbolísticas», reclamó. Para cerrar, dio a un candidato para el puesto de DT: «Me gusta Gareca para Independiente».

Advertisement