Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Nunca me imaginé»: Marcos Rojo contó cuál fue la linda sorpresa que le dio este momento en Boca

El zaguero central habló de su presente en el conjunto azul y oro y confirmó que seguirá en 2023.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcos Rojo llegó a Boca a principios del 2021 y de a poco se fue haciendo importante dentro del equipo. Ahora el zaguero central es uno de los líderes y referentes del grupo tanto en el vestuario como en el campo de juego. Y le tocó vivir en el conjunto azul y oro una situación para la que no estaba preparado y lo sorprendió positivamente. Así lo contó hace unos días: «Nunca me imaginé».

En su charla con el canal de Youtube oficial del club de la Ribera, Marcos comentó que vive con felicidad ser capitán. «Nunca me imaginé ser capitán de Boca, la verdad es que estoy contento con este rol en el equipo. Lo estoy disfrutando, crecí viendo a Boca con mi viejo, viendo grandes jugadores, grandes capitanes… Y hoy verme me con esta camiseta, y encima ser el capitán, es mucho. Y no quiero ni imaginarme lo que es para mi viejo…», dijo.

«Yo tengo un año más, estoy feliz acá. No hablé con nadie ni me llamó nadie. Entiendo la pregunta por todo lo que se habló en estos días. También me llegaron mensajes por redes sociales. Pero no, estoy contento acá. No hay eso, ni acuerdo ni nada», aclaró también Rojo. «Como siempre digo, le estaré agradecido de por vida a Estudiantes, pero no he hablado con nadie ni tengo oferta de nadie», añadió.

Manteca Martínez habló de Boca

Un ídolo histórico como Manteca Martínez habló de lo que significa Boca y fue claro: «Jugar con la camiseta de Boca es más que Nacional y Peñarol. La presión la vas a tener siempre porque son todos cuadros grandes y siempre tenés que salir a ganar, pasa que en Argentina lo viven mucho más». «Cada vez pesa más la camiseta de Boca porque ya no ganás solamente con la camiseta. Hoy en día cualquier equipo te hace partido», sostuvo.

El delantero fue uno de los íconos del Xeneize en la década de los ’90 y conoce bien cómo es el día a día del club. Por eso explicó: «El tema es que la presión que se vive: al haber mucho más periodismo, es constante y todos los días. Tenés gente que te pega todo el tiempo. Y también tenés que tener cuidado con lo que hablás, porque todo lo que vos decís rebota para todos lados, ése es el verdadero Mundo Boca».