Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Operativo reconciliación» ¿Rodrigo De Paul quiere volver con Camila Homs?

El futbolista de la Selección estaría viviendo una crisis con Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentra bajo la lupa tras las llamativas declaraciones de la cantante en los Premios Gardel sobre su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. Incluso, trascendió que al jugador de la Selección no le habría gustado nada que su novia no asegurara estar enamorada. En medio de ese panorama, en «Socios del espectáculo» soltaron hoy una fuerte bomba. ¿Rodrigo De Paul quiere volver con Camila Homs?

«Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…´», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel», precisó el conductor uruguayo.

«Cuando Camila empezó a salir con otro hombre, eso para De Paul fue una alarma», acotó Karina Iavícoli. A lo que Lussich le retrucó: «Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho´. Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’. Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer», manifestó la figura de El Trece.

Los dichos de la polémica de Tini

«Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?», le consultó Lizardo Ponce a la cantante en los Premios Gardel. A lo que Tini Stoessel le respondió: «Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas», expresó la joven artista, sorprendiendo a todos con su llamativa respuesta.

Tras los dichos de Tini, Lussich había sido lapidario con la cantante: «Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice ´lo quiero mucho´. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes. Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada», sentenció en aquel momento.