Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

«Orgullosa»: el mensaje de Valeria Lynch en un momento muy especial

La cantante se mostró realmente emocionada, frente a lo que sucedió en su familia.

<

Sin lugar a dudas, Valeria Lynch es una de las cantantes más destacadas de nuestro país. A pesar de que, a lo largo de los años, tuvo muchos conflictos con diferentes figuras, como Patricia Sosa, actualmente está viviendo un momento de perfil bajo y mucho disfrute en familia. Es por esto que, tras convertirse en tía abuela, decidió compartir un mensaje especial en las redes sociales.

Junto a un álbum de fotos donde se la veía sosteniendo a dos bebes recién nacidos, Valeria Lynch expresó: «Hermosas las melli #juana y #maite. ¡Orgullosa y feliz la tía-abuela!». De esta manera, la cantante se mostró orgullosa de que su familia siga creciendo, y dejó en claro que es vital y joven, a pesar de haberse convertido en tía abuela.

Sin embargo, días atrás, Valeria Lynch volvió a estar en el centro de la polémica, luego de que Miguel Habud reaparezca en los medios. Esto sucedió en el ciclo ‘Mamás Felices’, espacio en el que recordó su separación de la cantante. «No le gustó que yo me fuera de su vida. Porque eso intimó el juicio, sino no hubiera existido el juicio. Si dos personas terminan bien, se pueden sentar en un café a hablar y resolver los números de la manera más tranquila», comenzó compartiendo.

Posteriormente, afirmó: «Yo no necesitaba conciliar, yo no estaba enojado, la del enojo fue siempre ella. Entonces, el juicio lo provocó ella, lo perdió porque ella lo quiso hacer, no tenía ningún sentido el juicio». Entonces, hizo referencia a la separación, y si hubo infidelidad: «La realidad es que se terminó porque la pareja no funcionaba, esa es la verdad».

Por último, Habud lanzó: «Evidentemente una persona enojada puede llegar a hacer cualquier cosa. El tema es que, si yo estuve en el aire hablando de este tema, fue porque me empujaron, porque yo el juicio lo hubiese evitado de todas las maneras. Si vos te metés con el trabajo del otro, el otro tiene derecho a reaccionar, yo vivo de mi trabajo… Yo tenía que defender lo mío y la manera era salir a decir que la verdad era esa».