Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Osito Gómez contó cómo su experiencia en Gran Hermano: «Estaba decidida»

La joven fue una de las grandes animadoras de la temporada de la que fue parte.

Falta realmente muy poco para que comience una nueva temporada del reality más importante de la televisión argentina, como ha sido el caso de Gran Hermano. Después de muchos años de espera, el formato volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe, pero esta vez bajo la conducción, nada más y nada menos, que de Santiago del Moro.

En medio de muchísima expectativa por parte de los televidentes, la joven estuvo presente en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde dejó muy en claro que fue una gran experiencia para ella, a pesar de la gran exposición que tuvo que soportar en los primeros meses.

“Lo único que me quitó el reality es mi nombre porque pasé a ser Osito para todo el mundo, pero en realidad me dio un apodo. Tenía mi propia canción, El beso del Osito, y el cariño de la gente fue muy lindo”, comenzó señalando Jésica, en torno al apodo que le pusieron dentro de la casa más famosa del país, donde tuvo un gran protagonismo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de manera tajante, se encargó de defender a un formato que ha recibido realmente muchas críticas a lo largo de todos estos años. “No entiendo bien por qué algunos hablan mal del reality, porque entrar es una elección, nadie te obliga. Yo ni leí el contrato, quería entrar. Tenía 21 años y estaba decidida a entrar”, afirmó.

“No lo padecí, yo estaba en un cumple. Le hablaba a la cámara, de hecho, me decoloraba todo el cuerpo, era un pitufo verde, y me mostraba en la cámara. Claro, no tenía idea de cuánto iba a salir, y salió todo. Además, te ven en los controles, pero ya era parte y lo súper disfruté”, finalizó Jésica Osito Gómez delante de cada uno de los televidentes.

Gran Hermano
Advertisement