Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Osito Gómez, exparticipante de Gran Hermano habló sobre el deseo de su madre de ingresar a la nueva temporada

La joven que saltó a la fama con el reality, habló de la posibilidad de que su madre también sea parte del mismo.

No se guardó absolutamente nada y decidió hacer referencia a la postulación de su madre para ingresar a la nueva edición de Gran Hermano, el reality que regresará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Jésica Osito Gómez estuvo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, y se manifestó al respecto.

“Ella dijo que quiere trasmitirle a la gente que se puede salir adelante. Sufrió muchos abusos por parte de mi papá, estuvo quince años con él. De hecho, yo fui producto de una violaci*n, en Gran Hermano yo lo había contado”, comenzó asegurando la joven que supo ganarse el cariño de los televidentes que siguieron el programa.

“Ella lo pudo sanar, y de hecho mi papá antes de fallecer le pidió perdón. Pero ella no sabía que había sido un abuso porque vivían juntos, hace diez años estaban separados, y de repente él vino mal, loco, después me entero que pudo haber sufrido esquizofrenia, y con un arma le dijo: ´Sos mi mujer´. Y ella se dejó”, manifestó delante de Flor de la V.

“Se enteró años después en la televisión que eso había sido abuso. Le agradezco que me haya tenido, porque si bien yo estoy a favor del aborto, era la decisión de ella, y también el hecho de que lo haya podido sanar porque yo no lo traigo como un trauma”, reveló Osito Gómez conmocionando a cada uno de los presentes.

“Lo pude entender a él después, no por eso que pasó, pero sí que el sufría este tipo de enfermedad”, señaló la invitada, quien fue consultada sobre la posibilidad de que su madre de enamore dentro de la casa, tal como le sucedió a ella. “Me encantaría, yo le dije que no la voy a joder. En mi caso ella lo sufría, la hostigaban y le decían: ´Vos sabés que tu hija hizo tal cosa´. Y capaz que no”, sentenció ilusionada con esta posibilidad.