Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan opinó sobre el fiscal Luciani: “Acá hay un mito»

El integrante de C5N expuso su opinión tras una semana marcada por el debate a nivel político y social.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

El ambiente de la política atraviesa una temporada particular por la condena que pidió el fiscal Diego Luciani para Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la «Causa Vialidad”. En ese contexto, Pablo Duggan emitió un análisis por la pantalla de C5N y le dedicó unas palabras contundentes al especialista en derecho.

Para comenzar con el editorial, el periodista lanzó un planteo tajante sobre el fiscal del que todos estuvieron hablando: «Tres toneladas de humo es lo que tenía Luciani. ¿Quién fue el tonto que se le ocurrió esta mentira? A alguien que ve mucho Netflix. Las pruebas no se miden por peso».

«La norma número uno cuando vos vas a mentir es inventar este tipo de cosas. Lo que esto desnuda es que en realidad no hay nada, que no tienen absolutamente nada», señaló posteriormente y estableció: «En una obra pública intervienen cientos de personas, el Congreso, los jefes de Gabinete, los que arman el presupuesto, intervinieron de las provincias…

Por otro lado, remarcó otra cuestión: “No consiguieron un testigo que haya incriminado a Cristina. Tampoco se encontraron delitos, y esto es lo más loco. Acá hay un mito que hay que derribar, que Báez no hacía las obras. Nunca lograron probar nada de eso”.

“Cristina no tenía que demoler toda la causa. Lo que quería era contestar las pruebas que metieron por la ventana arteramente, pero el Tribunal cobardemente se negó, porque los iba a destrozar en su propia cara. Lo que dice Cristina es lo mismo que dicen los que siguieron el juicio: nunca hubo un juicio donde los fiscales fueran tan humillados”, aseguró Duggan en otro de su descargos actuales.

Rusia
Pablo Duggan