Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan repasó la defensa de Cristina Kirchner y cuestionó al fiscal Diego Luciani

Después de una semana movida para la referente del peronismo, el comunicador se manifestó en un editorial.

Pablo Duggan

El mundo de la política atraviesa una temporada singular por la condena que pidió el fiscal Diego Luciani para Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la «Causa Vialidad”. Tras lo expuesto, Pablo Duggan emitió un análisis por la pantalla de C5N y repasó la defensa que esgrimió la vicepresidenta.

A modo de introducción, Duggan señaló: “Cristina no tenía que demoler toda la causa. Lo que quería era contestar las pruebas que metieron por la ventana arteramente, pero el Tribunal cobardemente se negó, porque los iba a destrozar en su propia cara. Lo que dice Cristina es lo mismo que dicen los que siguieron el juicio: nunca hubo un juicio donde los fiscales fueran tan humillados.

“Traían testigos que decían todo lo contrario a lo que ellos decían. Por lo menos, si hubiese sido honesto Luciani, mostraba los chats con todos los empresarios, y se veía que todos los empresarios, al igual que Lázaro Báez, iban a pedirle a José López que les pagara las certificaciones de obra», añadió.

Por otro lado, el periodista resaltó otra cuestión: «Con algunos empresarios era pornográfica la relación con José López, pero no con Lázaro Báez, sobre eso había nada más que seis mensajes ¿Alguien puede ser tan idiota de creerse esto?».

“¿Por qué nos toma por estúpidos y nos miente el fiscal Luciani? Se hizo el bol*do como un campeón mundial», expresó el comunicador sin filtro. Mientras la oposición celebró el pedido del Tribunal, el oficialismo emitió diversos comunicados apoyando a la mandataria y referente del Frente de Todos.

Pablo Duggan
Pablo Duggan