Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David habló respaldó a su marido tras la renuncia de Viviana Canosa: «Más amor»

La conductora dejó muy en claro lo que piensa y se mostró tajante.

Pamela David
Pamela David

El escándalo no para a pesar del paso de los días. Y es que Viviana Canosa renunció de A24 asegurando haber sido censurada, y generó un gran revuelo en los medios de comunicación. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Pamela David, quien en diálogo con «LAM» bancó la postura de su marido, Daniel Vila, de no pasar escraches a dirigentes políticos.

«Está bien, él está convencido. Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo… Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego. Me parece una postura sana al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo», comenzó asegurando a través de un móvil con el ciclo de Ángel de Brito.

«Yo tengo la mejor con Viviana. No mensajeamos, cuando hacía un programa en Radio Vale le dije que me hacía muy bien, era muy espiritual, algo más parecido a lo que a mí me gusta escuchar. Cada uno se rodea con la gente que tiene una energía que lo nutre. Me gustaba mucho y se lo dije en su momento, cuando a mí me gustaba lo que hacía y la atacaban. Pero hoy no le hablé, no corresponde. Yo veía Viviana con Vos, pero no voy a opinar», sentenció Pamela David.

El comunicado de Canosa

«Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar», señaló.

«No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche», finalizó Viviana.

PRO