Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paranaense pegó primero y le ganó la ida a Palmeiras: cómo sigue la agenda de la semifinal de la Libertadores

El vigente campeón perdió después de 18 partidos y deberá apretar los dientes en la vuelta.

Copa Libertadores

Hace minutos, se produjo el final del primer encuentro de las semifinales de la Copa Libertadores. El marcador señala que Atlético Paranaense le ganó a Palmeiras por 1-0, y esto le permite preparar la revancha con una cierta tranquilidad. Aunque el bicampeón de Sudamérica buscará sacar la chapa de candidato y alcanzar su tercera final de manera consecutiva. ¿Cómo sigue la agenda de partidos?

Si bien el vigente campeón comenzó el partido con mayor intensidad, no pudo mantener el ritmo. Esto le permitió a los locales poder hacer su juego y a los 23 minutos llegó a el gol de Alex Santana. Un tanto que expuso una enorme jerarquía para controlar el balón en el área y empujarlo hacia el fondo del arco. Por otro lado, la victoria un cobra gran peso a partir de la expulsión de Hugo Moura, y como Paranaense aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos.

Agenda de semifinal

Miércoles 31 de agosto:
Vélez – Flamengo /21:30 – FOX Sports.

Cuándo se juegan las vueltas

Martes 6 de septiembre:
Palmeiras – Atlético Paranaense.

Miércoles 7 de septiembre:
Flamengo – Vélez.

La final

En el 2019, la CONMEBOL modificó el reglamento de la Copa Libertadores y decidió que haya un solo partido para la final. Lo cual genera que el mismo pueda disputarse en un escenario neutral. Este año, los ganadores de los cruces de las semifinales se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

El gol de Santana