Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paredes se despide de PSG para jugar en uno de sus rivales en la Champions League

El volante de la Selección Argentina no será tenido en cuenta en Francia y ya encontró nuevo equipo.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

Hoy se reveló una noticia muy trascedente en el mercado de pases de Europa. La misma comparte que Leandro Paredes será nuevo jugador de la Juventus. El volante la Selección Argentina no está en los planes de Christophe Galtier y será transferido al conjunto de Italia. Por lo tanto será nuevo compañero de Ángel Di María.

Paredes pasará a la Juventus a través de un préstamo por una temporada con una obligación de compra de 15 millones de euros. El volante sumó minutos en los últimos partidos con el PSG pero siempre como suplente. Muchos hinchas en las redes consideran que de cara al Mundial de Qatar 2022 necesita ser titular, por lo que están compartiendo reacciones positivas a su traspaso.

Por otro lado, hoy se sortearon los grupos para la UEFA Champions League 2022/23. En el Grupo H se encuentran el PSG, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa. Por lo tanto Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández jugarán entre sí. Como dato extra, todo indica que Mauro Icardi también dejará al conjunto de Francia.

Los grupos de la Champions

A partir de lo antes compartido. Vale repasar como quedaron conformadas el resto de las zonas: Grupo A: Ajax, Liverpool, Napoli y Rangers. Grupo B: Porto, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Brujas. Grupo C: Bayern Múnich, Barcelona, Inter y Victoria Pilsen. Grupo D: Eintracht Frankfurt, Tottenham, Sporting Lisboa y Olympique Marsella.

Grupo E: Milán, Chelsea, Salzburgo y Dinamo Zagreb. Grupo F: Real Madrid, Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic. Grupo G: Manchester City, Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague. El certamen comenzará el martes 6 de septiembre. Mientras que mañana se desarrollarán los sorteos correspondientes a la Europa League y Conference League.