Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se desató un incendio en el predio de AFA donde concentra la Selección Argentina

Se vivieron momento de mucha tensión en el predio de Ezeiza del conjunto nacional.

AFA

Horas antes del mediodía, desde el predio de River en Ezeiza se podía observar como una cortina de humo comenzaba a tomar altura. Y la misma provenía del lugar que la AFA tiene para la Selección Argentina. Con el paso del tiempo se conoció que dotaciones de bomberos tuvieron que acercarse hasta el complejo para apagar un incendio generado en uno de los saunas.

La crónica de los profesionales señala que se produjo un desperfecto técnico que provocó un cortocircuito. De manera inmediata, el personal presente en lugar activó el protocolo de seguridad y arribaron tres dotaciones de Bomberos del Municipio de Ezeiza. Si bien no hubo heridos, un empleado tuvo que ser asistido producto de un corte tras romper el vidrio que recubre a los matafuegos.

Los próximos amistosos de la Argentina

La demora de la FIFA en cancelar el partido ante Brasil provocó que la AFA tuviera que salir con cierta urgencia a cerrar partidos amistosos. Y esto generó que los rivales de la próxima ventana internacional sean equipos de no tanto peso. Aunque es una buena oportunidad para que Lionel Scaloni vea a ciertos jugadores y pueda ajustar detalles.

El primer encuentro amistoso de la Albiceleste será ante Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Por otro lado, el conjunto nacional se cruzará con Jamaica el martes 27 de septiembre en el Red Bull Arena de New York. Un adversario que generó cierta polémica, ya que la intención fue probar fuerzas contra Perú. Aunque no hubo un acuerdo.

Los partidos de Argentina en el Mundial

Fecha 1: vs. Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00.

Fecha 2: vs. México / 26 de noviembre – 16:00.

Fecha 3: vs. Polonia / 30 de noviembre – 16:00.