Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich contestó las chicanas de Cristina Kirchner: «No puede dejar de ser corrupta»

El día martes, la vicepresidenta trató de «poco inteligente» a Patricia Bullrich. También deslizó que tiene problemas con el alcohol.

Patricia Bullrich

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, contestó las chicanas de Cristina Kirchner, luego de que esta la tratara de «poco inteligente» y hasta de alcohólica. Las alusiones de la vicepresidenta se hicieron en una reunión con diputados y senadores del Frente de Todos en el Salón Azul del Senado de la Nación.

Durante la conferencia de prensa, la expresidenta criticó a la exministra luego de que esta twitteara en contra de ella por la causa de Obra Pública. En específico, hizo referencia al posteo que realizó sobre los 12 años de condena, al equipararlos con los 12 años que estuvieron en el poder los kirchneristas. “La presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice ‘12 años de Gobierno, 12 años de condena’. Lo escribió y lo firmó. No sé si era la hora de la tarde y estaba medio… pero si lo pensás, por lo menos no lo escribas”, afirmó CFK.

La respuesta de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich no tardó en responderle a través de su cuenta de Twitter, en donde, nuevamente, consideró la causa por la cual es juzgada. «Parafraseando a Churchill: yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’«, indicó. Los comentarios de Cristina Kirchner provocaron que parte de Juntos por el Cambio se solidarice con la titular del Pro, pese a la grieta interna.

Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los que salió a respaldarla: «Estos comentarios son completamente desubicados. Esto es violencia. Todo mi apoyo para @PatoBullrich». Diego Santilli, diputado de la coalición opositora, también se solidarizó: «Los dichos de la Vicepresidenta son inadmisibles e incitan a la violencia. Toda mi solidaridad y apoyo a @PatoBullrich».

Sus agradecimientos a la Policía de la Ciudad

La funcionaria también elogió, este miércoles, a los integrantes de la Policía de la Ciudad que estuvieron al frente en el barrio porteño de Recoleta. «Tengo muy presente a los policías que nos cuidan. Por eso me solidarizo con cada uno de los que fueron heridos en Recoleta, cumpliendo su deber, y estoy atenta a sus evoluciones. Ellos están haciendo lo que hay que hacer», expresó.

Asimismo, nombró a cada uno de los agentes que resultaron heridos tras los incidentes con los militantes kirchneristas. «Mi reconocimiento especial a Jorge, Diego, Roque, Damián, Ricardo, Aldo, Ángela, Clarines, Claudio, Micaela, Geraldín, Carina, Wanda, Eduardo, José, Lucas, Rolando, Gustavo, Cristian y Marianela, y a todos los policías de la Ciudad. Cuidemos a quienes nos cuidan», cerró.