Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Patronato vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Ciclón visitará a un rival que viene enchufado.

Liga Profesional
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter

Esta noche, desde las 21:30, San Lorenzo visitará a Patronato en Paraná por la décimo tercera jornada de la Liga Profesional en lo que promete ser un partidazo. La cita será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

El Ciclón llega al duelo de este viernes con seis partidos invictos, producto de dos triunfos y cuatro igualdades. Con 17 puntos, los dirigidos por Rubén Insúa se ubican en el puesto 12° en la Liga Profesional, pero el principal objetivo, además de sumar para engrosar los promedios de cara a las próximas temporadas, es la tabla anual para la clasificación a alguna copa internacional en 2023.

Por su parte, Patronato llega con un envión anímico interesante tras el robo alevoso que sufrió ante Barracas Central por parte del arbitraje. A partir de ahí, el conjunto de Paraná goleó 3 a 0 a Boca, empató en cero con Banfield y con los suplentes eliminó a los titulares de Gimnasia de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina, donde ahora espera por River o Defensa y Justicia.

El historial en Primera

8 partidos

4 victorias para San Lorenzo

3 empates

1 triunfo de Patronato

Última vez: San Lorenzo 1 – Patronato 2 (23 de abril de 2022)

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Alexander Sosa y Alexander Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 13

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 21:30

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Caballero

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: ESPN Premium