Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Pedían que renuncie»: Baby Etchecopar contó lo que tuvo que atravesar

El periodista no se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de los televidentes.

<

Más sincero que nunca. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos, destacados y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar esta vez fue noticia por lo que decidió revelar en su programa de A24, «Basta Baby», sobre lo sucedió en estos últimos días.

«Con el tema (Viviana) Canosa empezaron a llamar algunos, que pedían que renuncie detrás de ella. Después porque como seguí recibía sobres», comenzó asegurando en su editorial, en torno a la renuncia de su excompañera a la mencionada señal, asegurando que había sido censurada por las autoridades.

Tajante y sin rodeos, Baby Etchecopar fue por más. «Las redes sociales son una mierd*. Tengo el nudo en la garganta de cuando mi hija quiso hacer política y le hicieron bullying. Yo vivo de mis televidentes, amo a mis televidentes, hago todo lo que hago por ellos. Habló de los bolud*s que nunca me escucharon ni me vieron y quisieron hacerme un boicot», apuntó.

Contundente

Además, se encargó de apuntar contra el gobierno nacional. «Ayer tuvimos un puntaje altísimo porque saben que yo le digo ‘pelotud*s’ a los trolls kirchneristas. Hoy hicieron un para para no sé qué mierd*. Moyanito subió al palco y no sabía qué decir. Terminaron con la misma pelotud*z de siempre, ¿no están cansados de hablar pelotudec*s?», disparó.

«El kirchnerismo está nerviosísimo porque están en retirada y saben que la avispa va precia. Hoy sacaron la lista de los subsidiados de la luz, y en Plaza de Mayo teníamos 20 mil subsidiados. Nunca se hizo una investigación concienzuda de los que les pagan por aplaudir pelotudeces. ¿Qué nos pasó que le regalamos la Argentina a estos grasas? No tienen vergüenza y nosotros dejamos en sus manos la Argentina. ¿Qué nos pasó que dejamos que el resentimiento de los nuevos ricos le peguen a Mirtha Legrand?», sentenció Baby.