Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pensando en Qatar: la nueva camiseta «pre match» de la Selección Argentina

El conjunto nacional estrenará varias prendas durante el próximo certamen internacional.

Argentina
Foto de @Argentina

Cada vez falta menos para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar y ver a la Selección Argentina en acción. En la previa, los equipos ajustan detalles y las empresas de indumentaria lanzan sus colecciones. Este martes se conoció la nueva camiseta «pre match» que los dirigidos por Lionel Scaloni utilizarán cuando realicen la entrada en calor. ¿Precio? ¿Se puede conseguir en el país?

Hace unos días, Adidas realizó la presentación oficial de la nueva camiseta titular de la Albiceleste. Una campaña que contó con la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. Mientras que la equipación que se usará como «visitante» todavía se mantiene oculta. Lo cual genera que haya varios rumores. Algunos señalan que será violeta y otros exponen la vuelta del azul oscuro.

Por otro lado, se conoció que en la tienda online de la marca de las tres en Colombia se encuentra disponible un nuevo modelo. Porque se puede apreciar una prenda que los jugadores utilizarán mientras hacen la entrada en calor. De momento, no hay un precio oficial confirmado, y tampoco está la posibilidad de conseguir la remera en territorio argentino. Por ende, se tendrá que esperar un poco más para comprarla.

¿Hay amistosos antes del Mundial?

De momento, el único encuentro confirmado es ante Brasil por el pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas. La FIFA le comunicó a las federaciones que el clásico tendrá que jugarse para cerrar el torneo, y pretende que se desarrolle en Sudamérica. Por otro lado, la AFA tiene un contrato que la obliga a organizar un partido a días de que empiece el Mundial. Dicho acuerdo debe respetarse porque hay varios dólares de por medio.

Los partidos de Argentina en el Mundial

Fecha 1: vs. Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00.

Fecha 2: vs. México / 26 de noviembre – 16:00.

Fecha 3: vs. Polonia / 30 de noviembre – 16:00.