Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián no la está pasando bien: «Lo escuché preocupado por su salud»

Trascendieron detalles sobre el momento complicado que atraviesa el querido actor.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián afronta otra temporada compleja en lo personal y en algunos aspectos de lo profesional. Según lo que informó la periodista Laura Ubfal, quien pudo hablar directamente con el dramaturgo, el artista sigue afectado por su separación. De hecho, esa situación, junto a otro motivo que acaba de conocerse, habría repercutido en su salud.

«Pepe el sábado va a sacar un video de lo que está viviendo. Él de por sí es hipocondríaco… de repente tuvo mareos, le dijeron ‘señor es todo emocional’. Pero ayer se volvió a marear y no pudo ensayar», dijo la comunicadora en «Gossip» sobre el estado de Cibrián Campoy en la actualidad.

Además, la animadora de Net TV aseguró que Pepito sigue internado haciéndose una serie de chequeos: «Dijeron ‘bueno, vamos internarlo para controlarlo’. Hay dos temas: el de salud, que es preocupante». Como si eso fuera poco, Ubfal dijo que Cibrián recibió algo similar a una «amenaza» y se prepara para actuar legalmente.

«Va a iniciar un juicio, o varios. En el caso de Pepe, a penas surgió lo de Nahuel, empezaron a circular unos videos. Pepe sospecha de las fuentes de estos videos y va a hablar de eso. Yo lo escuché preocupado por su salud», dijo la conductora para finalizar con el informe y recordó que todo esto se dio justamente cuando Cibrián se recuperó en lo económico por el éxito de «Drácula».

La última vez que se vio a Pepe frente a las cámaras

Cibrián hizo una nota con «Intrusos» desde Córdoba hace tan solo unos días y más de uno se sorprendió al ver a su expareja presente en el lugar. Sobre ese tema, el artista declaró: «Vino de visita, a charlar. No tengo que explicar a nadie las cosas, me importa un coño como dicen los españoles, esa es mi vida».

Pepe Cibrián


Advertisement