Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pinola se lamentó el empate de River con Arsenal: «Era uno de los partidos más importantes»

El defensor jugó como titular por segundo encuentro consecutivo.

Javier Pinola
Foto: @RiverPlateFoto.

Atlético Tucumán había dejado puntos en el camino contra Tigre en Victoria y River tenía la inmejorable chance de sumar de a tres frente a Arsenal, pero el equipo de Marcelo Gallardo dejó mucho que desear en Sarandí y hasta pudo haber perdido sobre el final. Consciente de la pobre actuación, el capitán Javier Pinola fue autocrítico: «Era uno de los partidos más importantes».

Tras el cero a cero en el Julio Humberto Grondona, Pinola reveló que el plantel estaba al tanto de Atlético Tucumán y su empate frente a Tigre: «Sabiendo el resultado era el partido o uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar. Pero bueno, pasó y hay que seguir trabajando para el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no parar más».

«Sabíamos que iba a ser un partido duro. Es una cancha complicada para jugar y un equipo que aprieta muy bien en mitad de cancha. El primer tiempo no fue lo esperado por nosotros y después con los cambios intentamos tener más peso en ofensiva porque Lucas (Beltrán) estaba muy solo arriba», analizó el capitán que volvió a ser titular por segundo encuentro consecutivo.

Y por último, Pinola, que en diciembre evaluará su futuro futbolístico, sentenció: «Tuvimos más dominio de pelota pero nos faltaron las oportunidades claras. Nos faltó claridad, para nuestra forma de jugar la cancha estaba seca y nos cuesta un poco más, pero no lo pongo como excusa. Va a haber que analizarlo bien y ver en qué fallamos«.

Los próximos partidos de River

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)

Miércoles 31 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Advertisement