Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Podría reemplazar a Gallardo? La curiosa frase de Saviola sobre una posible vuelta a River como DT

El Conejito arrancó su carrera como entrenador y lo hará en Europa.

Javier Saviola
Instagram de Saviola.

La continuidad de Marcelo Gallardo se encuentra asegurada hasta diciembre, luego se tendrá que discutir nuevamente su contrato. Uno que podría extenderse o llegar a su final. Y lo que sobran son candidatos a reemplazarlo. Uno de ellos sería Javier Saviola que se encuentra en el Barcelona. ¿Qué dijo cuándo le preguntaron por un regreso a River como DT?

«Javier Saviola es el nuevo segundo entrenador del Juvenil A del Barça de cara a la temporada 2022/23. ¡Bienvenido de nuevo, Javier!», expresó el conjunto catalan en sus redes sociales. Aunque no estará solo, porque al lado del Conejito se encontrará Óscar López. Este desafío está centrado en acompañar y desarrollar a los juveniles sub 19 de la institución.

Sin embargo, Saviola se animó a pensar más allá del 2023 y no descartó la posibilidad de regresar al fútbol argentino. «Me encantaría en un futuro dirigir a River porque nací en el club«, manifestó en una charla con Cómo Te Va. Por lo cual, la presencia del Conejito no estará disponible en lo inmediato y mucho menos para reemplazar a Marcelo Gallardo.

Brito habló sobre Gallardo

«En la medida que él vea que lo que viene es satisfactorio creo que va a seguir. Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es de Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato«, manifestó el presidente del Millonario en charla con ESPN F12. Aunque reconoció que están preparados para salir en la búsqueda de un reemplazante.

Gallardo prefiere no hablar de su futuro

Hace unos días, el Muñeco respondió una consulta sobre su contrato y lanzó una advertencia. «Esa es una pregunta que no es para ahora. Mi proyección es ésta. Es lo que mencioné, ocuparme en estos momentos en estos tres meses, trabajar en lo que hablábamos hace un rato», afirmó. Por lo tanto, si sigue o no, es algo que se sabrá recién después de octubre.