Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ponzio le metió presión a Gallardo por su futuro: «No creo que esté mejor en otro club que en River»

El jugador más ganador de la historia riverplatense habló del futuro del DT y de su partido despedida en el Monumental.

Leonardo Ponzio
Twitter de River Plate

El próximo 31 de diciembre finaliza el vínculo contractual de Marcelo Gallardo en River. Y si bien son muchos los indicios que permiten ilusionar a los hinchas con su continuidad, todavía no es un hecho que renovará y Leonardo Ponzio, a poco menos de un mes de su partido homenaje en el Monumental, le metió presión al DT: «No creo que esté mejor en otro club que en River».

«Lo bueno de Gallardo es que tiene un mensaje claro. Para mí está en su casa, no creo que esté mejor en otro club como lo está en River pero también imagino que tendrá otros objetivos en Europa«, expresó Ponzio en diálogo con Saca del Medio en Radio Continental sobre el Muñeco, el técnico que lo hizo resurgir cuando estaba a punto de irse del club.

El jugador más ganador de la historia riverplatense no solamente se refirió al futuro de Gallardo, sino que al suyo también: «Hoy no me veo como entrenador pero el tiempo lo dirá. Cuando veo fútbol me gusta observar a los jugadores, no lo táctico. Ojalá pueda llegar a trabajar con Enzo (Francescoli). Hoy las piezas están bien ordenadas en River, ojalá el día de mañana se pueda dar«.

El partido homenaje de Ponzio

El próximo miércoles 21 de septiembre, en medio de la fecha FIFA, Ponzio tendrá su partido despedida en el Monumental en el que jugarán los campeones de la Copa Libertadores 2015, del 2018, amigos suyos y otras leyendas con las que compartió plantel el León a lo largo de su carrera. «Ojalá pueda disfrutar de mi despedida, le agradeceré a todos los que me acompañen ese día», manifestó.

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini son algunos de los que dirán presente en el Monumental para darle un final merecido al histórico capitán que ganó 16 títulos en River.