Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por amor»: el descargo de Wanda Nara frente a los rumores de divorcio con Mauro Icardi

La figura decidió romper el silencio y hablar de lo que está viviendo con su esposo.

Wanda Nara

Días atrás, comenzó un nuevo capítulo del WandaGate, luego de que se difundiera el audio en que Wanda Nara confirmaba que se está divorciando de Mauro Icardi. A pesar de que la figura no quiso hablar con los medios sobre este tema, sus allegados confirmaban que era cierto. En medio de todos los rumores, decidió hacer un descargo en sus redes sociales.

Todo comenzó el año pasado, cuando Wanda Nara subió una historia donde exponía que Mauro Icardi la engaño, y luego se confirmó que hablaba de la China Suárez. En ese momento la pareja estuvo a punto de separarse, pero decidieron seguir intentando, por la familia que tienen juntos. A pesar de que parecía haber terminado el tema, días atrás volvió a explotar el escándalo.

Esto tiene que ver con un audio que compartieron en ‘LAM’, que le envió Wanda Nara a una empleada, donde confirmaba que había viajado a Buenos Aires para divorciarse de Mauro Icardi. Frente a esto, la fueron a buscar diferentes noteros, con el objetivo de conocer su palabra, pero Wanda no quiso hablar de este tema. Sin embargo, tras volver a París e irse de viaje con Mauro y sus hijas, decidió hacer un descargo en sus redes sociales.

«No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘de’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie . Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa», escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter. Luego, comentó que ese tajante mensaje era para «quien corresponda».

Por su parte, Mauro Icardi también hizo un descargo, en su cuenta oficial de Instagram. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan», comenzó compartiendo el futbolista.

«Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», concluyó Mauro Icardi.