Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lejos de Wanda: la condición que habría puesto un gigante mundial para contratar a Icardi

El delantero no está en los planes del PSG esta temporada y podría emigrar antes de que culmine el mercado de pases el 1 de septiembre.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi.

En el día de la fecha se reveló una impactante noticia en relación al mercado de pases de Europa. La misma tiene como protagonista a Mauro Icardi. El delantero no está en los planes del PSG y podría ser transferido. Siendo así, hoy se reveló que un gigante mundial está dispuesto a contratarlo a cambio de una condición, la cual involucra a Wanda Nara.

El abogado Mauricio D’Alessandro compartió lo siguiente en el programa “Socios del Espectáculo”: “Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”. Siendo así, el periodista Rodrigo Lussich agregó estas palabras: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

Es decir en pocas palabras el Real Madrid contraria a Icardi solo si culmina su relación profesional con Wanda Nara. En la jornada de ayer el PSG derrotó al Clermont por 5 a 0 con goles de Neymar, Marquinhos, Hakimi y un doblete de Messi. Uno de sus tantos fue de chilena. Mientras que el exjugador del Inter ni siquiera fue convocado.

Messi viajó a Barcelona

Tras su brillante actuación en Francia, Messi hoy viajó a Cataluña para descansar con el permiso de su entrenador Christophe Galtier. Al arribar a España el capitán de la Selección Argentina firmó autógrafos y evitó cualquier consulta sobre un posible regreso a Barcelona para la temporada 2023/24.

El próximo partido del PSG será su debut en el Parque de los Príncipes. Recibirá al Montpellier el sábado 13 desde las 16.00 hrs. Más adelante se verá las caras con el Lille el domingo 21 a partir de las 15.45 hrs en condición de visitante. Un dato no menor es que Kylian Mbappé padece una lesión pero podría ser convocado a alguno de estos encuentros.

Advertisement