Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Por la paz en Recoleta: Elisa Carrió respaldó el accionar de la Policía de la Ciudad

El orden en las calles es una tarea esencial de las fuerzas de seguridad y fue valorado por Elisa Carrió.

Elisa Carrió

Elisa Carrió, dirigente de la Coalición Cívica ARI, manifestó su apoyo hacia la Policía de la Ciudad con respecto al accionar que tuvo en los hechos que ocurrieron en los alrededores de la casa de Cristina Kirchner. En ese marco, el documento reúne un pedido explícito hacia la vicepresidenta para que reflexione y evite nuevas manifestaciones en las zonas aledañas para llevar tranquilidad a los vecinos.

«Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Elisa Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora vicepresidenta de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son de tercera edad», señalaron en el documento que publicaron en las redes sociales.

«Esas manifestaciones en calles tan pequeñas con gente mayor de 60 o 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo como ella misma lo sabe. Solicitamos que eviten violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil», expresaron en un documento firmado por los 6 dirigentes más importantes del partido radical.

«Que las mentiras de Cristina no nos distraigan de denunciar el tarifazo; el ajuste en salud, educación y con los discapacitados; la inseguridad y la inflación que se come nuestro trabajo y que el humo no tape el drama de los argentinos», expresó la dirigente, Paula Oliveto, presidenta de la Coalición Civica ARI de la Ciudad de Buenos Aires.

«Que alejados están algunos políticos hoy. Se pelean por una esquina mientras tenemos 60% de pobres, ajuste en educación y salud y tarifazos. Otros callan mirando encuestas o por miedo. Unos pocos sabemos que la disyuntiva es democracia o autoritarismo. Justicia o corrupción», insistió Oliveto en su cuenta personal de Twitter.

Advertisement