Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupa el estado de Enzo Pérez: qué dice el parte médico de River

El experimentado volante tan solo estuvo 25 minutos en el campo de juego.

River

La victoria de River ante Independiente se disfruta de gran manera, pero también dejó algo que generó preocupación. Porque Enzo Pérez no jugó ni media hora y tuvo que se reemplazado. Las imágenes captadas por las cámaras de televisión lo mostraron molesto y con hielo en una de sus piernas. ¿Qué dice el parte médico del Millonario?

En el primer tiempo, el capitán del conjunto de Núñez recibió un golpe en una de sus rodillas y esto no pasó desapercibido. A razón de que jugador quedó expuesto en un contragolpe del Rojo. Ya que no logró tomar la marca y la jugada por poco no terminó en gol. En consecuencia, se acercó a Marcelo Gallardo y le pidió el cambio porque su presencia iba a perjudicar a sus compañeros.

A los 25 minutos del primer tiempo, Bruno Zuculini ingresó en el lugar de Enzo Pérez y este fue atendido de manera inmediata. A pesar de que no hay un parte médico de River, se conoció que el jugador sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda. Por lo tanto, el cuerpo médico dejará que pasen las horas para determinar la gravedad del golpe.

Los otros lesionados de River

El pasado viernes se conoció que David Martínez había sido desafectado de la nómina para visitar a Independiente en Avellaneda. Debido a que contrajo un desgarro y tiene dos semanas para recuperarse. Esto provocó que la dupla de centrales esté integrada por Paulo Díaz y Emanuel Mammana. Mientras que Robert Rojas continua con su recuperación.

Hay que recordar que el zaguero paraguayo en abril sufrió la fractura de tibia y peroné. Si bien falta para que recupere el alta, el jugador está evolucionando de gran manera y se mueve a la par de sus compañeros en los entrenamientos físicos. Aunque los médicos prefieren ser cautelosos y le indicaron a Marcelo Gallardo que todavía no lo puede incluir en los ejercicios con pelota.