Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ambiente artístico por lo que revelaron sobre Pinky: «Fuera de nuestras manos»

La conductora se encuentra atravesando un duro momento, según lo que dieron a conocer desde su entorno.

Se encendieron todas las alarmas. El encargado de dar detalles sobre lo que está atravesando la mítica y recordada conductora y periodista Pinky, fue nada más y nada menos que Raúl Lavié. El cantante se mostró realmente directo al momento de dar detalles sobre esta situación que la ha llevado a no querer salir de su casa, según lo que contó.

«Ella está en su mundo, pienso que está bien porque cuando la gente de pronto está pensando en otras cosas y no piensa en la realidad sino en ese pasado, no sé qué pasará por su cabecita», comenzó manifestando en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, quien escuchó con mucha atención lo que dijo su invitado.

Ante la atenta mirada de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo de Mitre Live, continuó con su descargo. «Por lo menos pienso que está siendo cuidada por su hijo, por Gastón, por la gente que la rodea y que la quiere, eso es lo que me importa, que tenga una tranquilidad, ya está fuera de nuestras manos, no quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende», afirmó.

«No fue por la pandemia lo de salir de su casa, a ella no le afectó eso, seguro le afectó otra cosa, y es el destino que tenemos los mortales, yo con 85 años quiero empezar de nuevo y ella con mi misma edad quiere terminarla, cada uno debe respetar los llamados del cuerpo y del espíritu», sentenció Raúl Lavié sin tapujos.

Muy difícil

Meses atrás, había sido el periodista de espectáculos Diego Estéves, quien habló de las complicaciones económicas. «Nos llegó una versión de que Pinky no estaría pasando por su mejor momento, no solo por la cuestión de salud, que su hijo Gastón hizo pública, sino también por cuestiones económicas que la habrían llevado a vender uno de sus departamentos», lanzó.