Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupación»: revelaron las internas que habrían existido en el programa de Viviana Canosa

La periodista no puede salir del centro de la escena.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Pasan los días y el escándalo no para. Y es que salida de Viviana Canosa de A24 no para de sumar nuevos capítulos. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a las supuestas internas que se habrían desatado en el panel del exciclo de la rubia.

«Como en todos lados, hay una interna de paneles», comenzó manifestando uno de los presentadores. «Habría internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo las últimas tres», aseveró el uruguayo, quien inmediatamente fue por más delante de las cámaras del programa de espectáculos.

«Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. En el medio cada panelista hacía su juego. Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso», sostuvo nuevamente Rodrigo Lussich, dejando a todos con la boca abierta con lo que reveló.

«En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tendría contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden», señaló el conductor. Cabe recordar que días atrás, Amalia Granata reveló que se comunicó con uno de los panelistas.

«Yo la llamé a su abogado, Juan Manuel Dragani. Y quedó en comunicarse después de que ella hable. Pero les puedo decir que todo lo que dicen, sobre los lugares que va a ir, son sólo trascendidos o inventos. Hay máximo hermetismo y recién la semana que viene va a hablar con su equipo. A mí lo que me parece es que cuando Canosa renunció, pensó que la iban a llamar de todos lados…pero eso no pasó», sostuvo.

PRO
Advertisement