Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Problemas para Gallardo: un titular de River se lesionó y es baja contra Independiente

El Millonario enfrentará al conjunto de Falcioni el domingo 7 desde las 17.30 hrs en el Estadio Libertadores de América.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

Por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River enfrentará a Independiente el domingo 7 desde las 17.30 hrs en condición de visitante. El Millonario viene de sufrir una dolorosa caída ante Sarmiento por 2 a 1 en el Monumental. Mientras que el Rojo de vencer a Colón con autoridad por 3 a 0 en Santa Fe. Dicho esto, hoy se reveló una mala noticia para el conjunto de Gallardo.

La misma fue compartida por el periodista Gustavo Yarroch a través de “ESPNF90”: “Esta descartado David Martínez para el clásico contra Independiente. Sufrió una molestia en el último entrenamiento en el cuádriceps de la pierna izquierda. Esto me parece que le va a terminar de abrir la puerta a Javier Pinola”.

Además agregó lo siguiente: “Martínez no venía teniendo buenos rendimientos pero ayer en el ensayo había arrancado como titular. Aunque a partir de esta lesión lo más probable es que se pierda el clásico en Avellaneda y sea reemplazado por Pinola”. River actualmente se encuentra en la 12° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Las posibles formaciones

De cara al partido del domingo, Marcelo Gallardo presentaría a la siguiente formación: Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Julio Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo César Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. Es decir en principio Miguel Borja arrancaría desde el banco de suplentes.

Mientras que por el lado de Independiente, será el debut de Julio Falcioni en su 3° ciclo al mando del Rojo. Buscaría la victoria con estos once: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Advertisement