Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Punto final en River? Juanfer Quintero habló de su fecha de retiro y dónde le gustaría cerrar su carrera

El colombiano habló de todo y reveló cuáles son sus planes de cara a los últimos años de su carrera.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero en más de una oportunidad aseguró que no se siente cómodo hablando ante las cámaras. Sin embargo cuando el colombiano da una entrevista lo hace con mucha sinceridad, con el corazón totalmente en la mano. Fue con el canal de Youtube Dímelo King que el 10 de River habló de todo, entre otras cosas sobre su retiro.

En más de una ocasión el colombiano aseguró que no se veía jugando por mucho tiempo más, ya que en su mente hay otras cosas más allá del fútbol. Es por este motivo que ahora mismo, a sus 29 años, le puso fecha al final de su carrera. “¿Llegar a los 35 o 36 años? Ojalá y Dios lo permita, pero no creo que llegue”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Yo creo que hasta los 33 o 34 es justo. Desde los 15 años estoy en el fútbol profesional. Uno empieza a hacer el post retiro desde ahora, porque son muchas cosas que hemos vivido. El tiempo pasa y eso no se devuelve. Uno quiere compartir cosas con su familia y las personas que más quiere. Todo tiene sus pro y sus contra, pero soy de los que piensa que hasta los 35 no”, explicó.

Por otra parte Juanfer Quintero comentó los posibles destinos donde ponerle fin a su etapa como jugador. “Puede pasar cualquier cosa. Soy hincha del Medellín, pero uno nunca sabe. La gente siempre me ha crucificado por eso, pero a Nacional lo quiero mucho y le agradezco porque me ha dado la posibilidad de mostrarme al mundo, que me contrataran en Europa”, aseguró.

En cuanto a su futuro inmediato en el Millonario, el zurdo dejó en claro que no tiene nada definido en medio de los rumores que hablan de su partida a fin de año. “Estoy feliz acá en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, con lo que venga la recibiremos y nada más”, concluyó.