Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero reveló cuál es su sueño pendiente en el fútbol con Messi como protagonista

El colombiano comentó lo que siente por el capitán de la Selección Argentina y el deseo que tiene a futuro.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero en más de una oportunidad aseguró que no se siente cómodo hablando ante las cámaras. Sin embargo cuando el colombiano da una entrevista lo hace con mucha sinceridad, con el corazón totalmente en la mano. En esta oportunidad el 10 se refirió a uno de sus sueños pendientes y el gran protagonista es nada menos que Lionel Messi.

Está claro que son muchos los jugadores que tienen intenciones de jugar con el capitán de la Selección Argentina, aunque en el caso del crack que viste la camiseta de River su ilusión es totalmente lo contrario. “Va a parecer extraño, pero siempre tuve el sueño de enfrentar a Messi”, afirmó en primer lugar, comentando que por el azar nunca se cruzó con el astro rosarino en una cancha.

“Nunca lo pude hacer, por una u otra situación. La última Copa América no me dejaron viajar desde China, la vez pasada en Chile me lesioné… Siempre fue un sueño enfrentarlo y conocerlo. Sé que en algún momento se va a dar, pero ni en Eliminatorias me ha tocado. Realmente es un sueño”, confesó Juanfer Quintero en el canal de Youtube Dímelo King, esperando verse cara a cara con Messi.

En la misma línea agregó: “He jugado Champions, Europa League, he estado en Italia, Portugal Francia, he jugado Mundiales y no se me ha dado. Aspiro en algún momento cruzármelo. Se va a dar seguro. Lo admiro mucho, porque a nosotros nos guía: es zurdo, pequeñito… Desde muy niño lo sigo. Es el jugador que más admiro”, sentenció.

Por último a Quintero le preguntaron si sueña con Real Madrid o Barcelona y sorprendió con su respuesta. “En un momento estuve cerca del Madrid y tuve la lesión del ligamento, pero todo es para bien. Entre esos dos equipos, elijo al Madrid. Respeto mucho al Barcelona, pero soy hincha del Madrid. Se me da mucho con River, porque ganamos la Copa más importante allá, en ese estadio. Esa también va a ser mi casa, de por vida”, cerró.