Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Qué jugador»: el particular cruce entre San Lorenzo y el Manchester United en redes

Un jugador del Ciclón despertó los elogios del conjunto inglés.

Liga Profesional
Instagram de San Lorenzo.

La fecha 15 de la Liga Profesional señala que San Lorenzo le ganó a Racing en el Cilindro y podría haberse metido en la pelea por el título. Aunque para confirmarlo debe esperar al resultado del partido de Atlético Tucumán. Mientras tanto en las redes se produjo un particular cruce con el Manchester United. «Qué jugador», expresó el club inglés. ¿Qué pasó?

La crónica de los 90 minutos expone que el Ciclón desarrolló un gran partido en el Cilindro de Avellaneda. Porque golpeó primero, supo mantener la calma cuando se produjo el empate parcial y aprovechó bien una oportunidad clara contra el arco para celebrar el gol de la victoria. Aunque hay un jugador que se llevó un reconocimiento especial.

Porque Juan Méndez fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo por medio de un golazo. Uno que le valió el gran reconocimiento de la cuenta de San Lorenzo que realizó un posteo particular. «Casemiro al United X. Casemiro De Boedo«, manifestó el club en las redes. Mientras que el Manchester United respondió con un «Qué jugador«, y esto desató la risa de los hinchas.

Una victoria que cortó algunas rachas

Por un lado, San Lorenzo al quedarse con los tres puntos cortó una racha de casi un año sin poder sumar dos victorias de manera consecutiva. Mientras que Racing perdió un considerable invicto en su estadio. Porque llevaba 10 partidos sin conocer la derrota. La última vez había sido ante River Plate de Uruguay en el marco de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

A la espera de Atlético Tucumán

El Ciclón no solo consiguió una nueva victoria sino que además se trepó al noveno puesto de la tabla de la Liga Profesional. A razón de que alcanzó las 23 unidades. Aunque para saber si está para pelear el campeonato hasta el final debe esperar a Atlético Tucumán. Ya que el puntero jugará dentro de unos minutos ante Barracas Central. Y si gana podría alcanzar la franja de los 32 puntos.