Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le pasó? La razón por la que Pablo Solari no fue al banco en River y cuándo estará a disposición

El ex Colo Colo, que había tenido un muy buen ingreso ante Aldosivi, no pudo estar ante Sarmiento por un problema a último momento.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

River sufrió un duro golpe ante Sarmiento en el Monumental en lo que fue derrota por 2-1, donde más allá del resultado lo que se notó fue al equipo de Marcelo Gallardo sin ideas para romper el circuito defensivo del Verde. Justamente por esto se notó la ausencia de un hombre que pueda desequilibrar como Esequiel Barco o Pablo Solari.

En el caso del exIndependiente ya se sabía de antemano que no iba a estar a disposición por una fatiga muscular que no le permitió entrenarse de la mejor manera durante la semana. La ausencia del Pibe si fue bastante llamativa ya que se supo una hora antes de que comience el encuentro cuando la planilla fue pegada en la puerta del vestuario.

¿Qué fue lo que sucedió? Pablo Solari mostró signos de un cuadro gripal que no le permitió estar en optimas condiciones y es por eso que quedó afuera del banco de suplentes. Hoy todo el plantel tuvo jornada libre, por lo que se espera que en las próximas horas muestre una mejoría para estar otra vez a la par del grupo.

El martes todo el plantel volverá al predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos en una nueva semana larga de trabajos. El próximo partido será ante Independiente el próximo domingo a las 20:30 en un duelo donde el Rojo no viene de la mejor manera pero que no deja de ser un clásico histórico del fútbol argentino.

Para esta jornada Marcelo Gallardo espera contar con la mayoría del plantel a disposición con los retornos de Solari y Barco. En cuanto a la formación se cree que habrá cambios en todas las líneas teniendo en cuenta el nivel que se observó en varios jugadores el último partido donde prácticamente nadie se salvó de la crítica.