Desde hace varias semanas, Jorman Campuzano no forma parte de las convocatorias de Boca para los partidos. Con el correr del tiempo, el volante central perdió terreno dentro del plantel. Alan Varela ahora mismo es el titular en el puesto y una de las figuras inamovibles para Hugo Ibarra, que hasta le dio la cinta de capitán en algunas ocasiones. En este contexto, todo apunta a la salida del colombiano.
Pero eso no es todo: la partida de Campuzano podría llegar a ser en condición de libre. El periodista Augusto César contó en su cuenta de Twitter que no hay acuerdo con el club de la Ribera y eso podría derivar en la decisión de dejarlo ir. «Jorman Campuzano no aceptó la propuesta para renovar su contrato. No hay acuerdo y están lejos, por ahora. Hace 6 partidos que no lo convocan. Si nada cambia, quedará libre en junio 2023», señaló.
Por otro lado, el cronista comentó que se cayó la operación por la venta de Agustín Almendra a Almería de España. «Almería se bajó de la negociación por Almendra y decidió no negociar más con el Consejo tras el pedido de la cláusula por el jugador (37 millones de euros). Se irá libre en junio. Hay clubes interesados para firmar en enero con el jugador como libre», informó. ¿Se van los dos libres en 2023?
¿Se van Campuzano y Almendra y llegan Romero y Carrillo?
Y si se van dos, ¿llegan dos? El periodista Germán Grova reveló que Ángel Romero podría llegar a Boca en diciembre. «La oferta de Cruz Azul está hace un mes y no hay respuesta: la información que manejo es que Romero no tiene ganas de continuar en el fútbol mexicano», dijo. «Y lo que sí puedo confirmar es que Ángel quiere jugar en Boca a partir de diciembre. Y que incluso está dispuesto a recibir un dinero bastante inferior al que le da Cruz Azul para volver a jugar con su hermano Óscar», agregó.
«Es la primera vez que a mí me reconocen desde el entorno de Ángel que no pesa la cuestión económica», sostuvo el cronista en Radio La Red. Por su parte, Mariano Closs reveló en ESPN que Guido Carrillo tiene ganas de jugar en el fútbol argentino: «Carrillo tiene el pase en su poder. Voy a decir una cosa: esta vez sí Guido Carrillo se viene para la Argentina. Antes no quería. Se está entrenando en Madrid». ¿Será en Boca?