Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó con Edinson Cavani? Riquelme explicó el fallido pase del goleador

El vicepresidente de Boca se refirió a la novela que se armó en torno al delantero uruguayo.

<

Hace algunos días, desde Uruguay explotó una noticia: Edinson Cavani estaba cerca de sumarse a Boca como refuerzo. Sin embargo, al final el pase no se concretó y todos los hinchas quedaron desilusionados. Finalmente se supo que el goleador rechazó la oferta del club de la Ribera y se prepara para jugar en España. Ahora Juan Román Riquelme tomó la palabra y explicó qué fue lo que sucedió.

«Yo vengo hablando con él hace dos años y medio. Sé que se habló mucho hace poco, él fue claro conmigo, me dijo que estaba arreglado con Villarreal o no sé qué equipo. Pero explotó una bomba diciendo que viajaba a Buenos Aires«, dijo en «ESPN F90». Y luego agregó: «Ojalá hubiéramos podido contar con él. Son estrellas. Nos pasó con Romero, es algo igual. Son jugadores de jerarquía».

Riquelme sobre la polémica entre Benedetto y Zambrano

¿Qué dijo el vicepresidente del Xeneize sobre la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano? Su mensaje fue corto pero claro. «Los chicos (por Benedetto y Zambrano) tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más. Después, que pase en un partido es raro, porque son peleas que se pueden dar en un entrenamiento. En un partido te calentás más con el rival… Pero bueno, es el momento de que reflexionen», tiró.

«Eso no lo sé, yo no estuve ahí adentro. Primero, si hubiese tenido la suerte de estar ahí, estaría contestando lo mismo: las cosas tienen que quedar ahí adentro, en el vestuario. Me sorprende que ustedes se enteren de todo», añadió Riquelme. Y mencionó: «Yo fui a una charla con el plantel y ahí no había nadie, pero ahora se cuenta todo. Fui jugador de fútbol, todos cometemos errores y las cosas que pasan en el vestuario, deberían quedar ahí».

«Antes era así. Pero es raro lo que ocurrió, porque la mayoría de las discusiones de este tipo se dan en un entrenamiento. Los jugadores son personas, capaz que venís con algún problema de tu casa y te la agarrás con un compañeros», opinó el «10» sobre la pelea. «En un partido es raro porque te la agarrás con el rival. Pero bueno, deben reflexionar y mirar para adelante», sentenció Riquelme.