Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Queda todo en vano”: la bronca de Damián Batallini tras la derrota ante River

Independiente perdió contra el Millonario en tiempo de descuento y profundizó su crisis. Cayó hasta la 25° posición de la Liga Profesional.

River
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente cayó ante River por 1 a 0 en la 12° fecha de la Liga Profesional 2022. El único tanto del partido lo convirtió Matías Suárez en tiempo de descuento. Concretada la derrota, Damián Batallini compartió estas palabras: “Veníamos bien, hicimos un gran partido, pero queda todo en vano porque nos vamos con las manos vacías”.

Con este resultado el conjunto de Avellaneda cayó hasta la 25° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y siete caídas. Solo Lanús y Aldosivi superan en derrotas al Rojo. Su próximo compromiso será el sábado 13 desde las 18.00 hrs ante Lanús en condición de visitante. Mientras que el martes 16 recibirá a Huracán a partir de las 21.30 hrs.

Dicho esto, el de hoy fue el debut de Julio César Falcioni en su 3° ciclo como DT de Independiente. El siguiente fue análisis de la derrota: “Siento que estuvimos bien posicionados. Nos deberíamos haber llevado un punto. Me quedo con el primer tiempo porque tuvimos opciones. Era un partido difícil, contra el mejor equipo y con recambio. Me voy conforme con la solidez, algo que no ocurría y mejoramos”.

Más de los protagonistas

Quien también habló con los medios tras perder contra River fue Alan Soñora. Estas fueron sus sensaciones: “Siento mucha tristeza. El otro día contra Colón pudimos ganar un buen partido. Yo creo que fue un encuentro muy parejo hoy, cada equipo tuvo su momento, River lo aprovechó y lamentablemente se llevaron los tres puntos ellos”.

Finalmente, el arquero Milton Álvarez cerró con lo siguiente: “Mucha bronca, ya terminaba el partido. Estos clásicos no los podés perder. Tuvimos nuestras chances pero no las pudimos aprovechar. Lo lamentamos mucho. Estoy feliz de poder atajar, soy muy agradecido con Independiente. Siempre trabajé dando lo mejor, el entrenador me da confianza”.