Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quintero quedó afuera: con dos cambios, Gallardo presentó el once de River ante Tigre

El colombiano tendrá que ver el partido desde el banco de suplentes.

River
Foto de Prensa River

La agenda de la fecha 16 de la Liga Profesional expone que River se enfrentará con Tigre en el Victoria. En la previa, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico recibieron muy buenas noticias en lo que respecta a los jugadores lesionados del plantel. Porque casi todos se encuentran a disposición para sumar minutos. ¿Quiénes son los 11 elegidos que irán en la búsqueda de un nuevo triunfo?

Baja por precaución

A lo largo de la semana se conoció que David Martínez recibió el alta de los médicos para que nuevamente entre con normalidad. Sin embargo, la lista de concentrados no posee su nombre. Y esto se debe a que el cuerpo técnico decidió marginarlo para que no sea muy apresurado su regreso. Es probable que vuelva a ser solicitado frente a Defensa y Justicia en Copa Argentina. 

Dos ausentes

De a poco se comienza a ver los jugadores que en diciembre deberán buscar un nuevo equipo para extender sus carreras. En la lista de concentrados que fue difundida el viernes, se pudo apreciar que González Pirez y Tomás Pochettino no fueron citados. Y esto se debe a una cuestión táctica. La cual señala claramente el lugar que ocupan dentro del plantel. 

¿Cómo está Rojas?

Al defensor le dieron el alta en la mañana del jueves, y los cerrojos que le extrajeron de la tibia y el peroné ya fueron enviados a estudio. Se deberá esperar para determinar la causa de la molestia. Algunos rumores creen que se trató de una infección. Por otro lado, si no hay nuevos contratiempos en dos semanas podría volver a trotar nuevamente. 

Formación:

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Tigre son los siguientes: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari; y Miguel Borja. La ausencia de Juan Fernando Quintero es la única que se produjo en relación al último encuentro.

Advertisement