Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Racing vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El clásico comenzará a las 19:00 en el Cilindro de Avellaneda.

Liga Profesional
Fuente: Racing oficial

Este lunes, desde las 19:00, se vivirá uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino: Racing se medirá con San Lorenzo por la décimo quinta jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Cilindro de Avellaneda y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

Más allá del sabor agridulce por el empate contra Boca en la última presentación como local, el equipo que conduce Fernando Gago ganó el pasado jueves frente a Banfield en el Florencio Sola y estiró su invicto a diez partidos (la última derrota fue el 20 de junio ante Gimnasia en La Plata). Además, en caso de ganar el clásico esta tarde la Academia podría terminar la fecha a dos puntos de la cima.

Por su parte, San Lorenzo sumó en la última jornada ante Platense en el Nuevo Gasómetro recién la cuarta victoria en la Liga Profesional y tiene como principal objetivo poder clasificarse a alguna copa internacional a través de la tabla anual: hoy está a cinco puntos de Defensa y Justicia, el último en ingresar a la Sudamericana 2023.

El historial en Primera

182 partidos

68 victorias para Racing

50 empates

64 triunfos de San Lorenzo

Última vez: San Lorenzo 1 – Racing 1 (6 de mayo de 2022)

Probable formación de Racing

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernandez; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 15

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Sebastián Raineri y José Castelli

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Mauro Vigliano

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports

Advertisement