Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en una noche marcada por el divorcio de Wanda Nara?

En ‘LAM’ revelaron todos los detalles de lo que está sucediendo entre la figura y su marido.

LAM

Desde que Ángel de Brito compartió en ‘LAM‘ el audio donde Wanda Nara confirmaba su divorcio, comenzó un nuevo capítulo del WandaGate. Es por esto que ayer, el programa de América TV estuvo marcado por el divorcio de la figura con Mauro Icardi. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en una noche marcada por el divorcio de Wanda Nara?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, pese a todos los detalles que estaba revelando Ángel de Brito sobre el WandaGate, Beto Casella logró imponerse en la franja.

Tras compartir el audio en que Wanda Nara confirmaba su divorcio, durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron contar más detalles de lo que está sucediendo. Es por esto que, en medio del conflicto, Yanina Latorre, desde sus vacaciones, decidió contar lo que ocurrió en la pareja. «No es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa… para que la señora le tenga lástima», comenzó explicando.

Luego, la panelista sorprendió a todos al explicar: «Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda nunca lo perdonó y quedó parada en ese lugar. Cuando te pasan estas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte, o lo dejás a un costado y avanzas. Ella nunca salió de ese lugar, siempre facturándoselo. Parece que se llevan para la mier…, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de golpes ni nada, se pelean todo el tiempo, se gritan, todo el tiempo discutiendo».

«Las amigas y el entorno de Wanda dicen que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China. Bueno, señora enteresé que la China fue un pol… del tipo, no creo que pase a mayores. Además, está muy calentita con Rusherking. Las malas lenguas dicen que, si se llegan a separar, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que ella piensa», concluyó compartiendo Yanina Latorre.