Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El famoso conductor la tiene difícil en el mano a mano frente a ‘La Voz Argentina’.

Marcelo Tinelli

Tras varios meses alejado de la televisión, finalmente Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, dejó detrás sus históricos programas, y debutó con ‘Canta Conmigo Ahora‘. Cada noche, el famoso conductor compite de igual a igual con ‘La Voz Argentina‘, el gran éxito de la pantalla de Telefe¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’ logró un promedio de 10.3 puntos en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’, por su parte, lo superó con un promedio de 13.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, a pesar de que el programa de Marcelo Tinelli no logra ser lo más visto del prime time, acortó la brecha con el ciclo que conduce Marley.

Sin embargo, el periodista también compartió lo que sucedió con ‘Canta Conmigo Ahora’, desde que comenzó. «La gran apuesta de Marcelo Tinelli y @eltreceoficial en inversión y formato sigue bajando sus números y cayó al digito», anunció Nacho Rodríguez. Entonces, compartió que, en el primer programa, obtuvieron 15.07 puntos, mientras que en el segundo 11.37, el miércoles 11.20 y el jueves 10.83.

Posteriormente, la segunda semana que terminó ayer, comenzó con un rating de 10.20 unidades, el martes obtuvo un promedio de 10.05 y el miércoles 9.16. De esta manera, en el programa de ayer lograron volver a subir a los dos dígitos, con un promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Según se supo, si el programa se mantiene en dos dígitos, el canal está contento.

A pesar de esto, días atrás, al comenzar la segunda semana, Nacho Rodríguez compartió: «Preocupante. Sigue a la baja el promedio de #CantaConmigoAhora, que anoche ya tocó el dígito en el minuto a minuto y obtuvo el promedio más bajo del ciclo por el momento, de solo 10,20. El Trece pide 12 puntos y ya le bajaron el presupuesto por no cumplir rendimiento».