Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tal vez ayudó»: María Fernanda Callejón se sinceró sobre el motivo de su separación

La actriz abrió su corazón en una charla que se emitió en «Cortá por Lozano» recientemente.

Tras una de las etapas más complejas de su vida, María Fernanda Callejón decidió romper su vínculo sentimental con Ricky Dioto. Si bien la información se confirmó hace unas semanas, la actriz visitó a Vero Lozano en Telefe y se sinceró sobre los motivos de su separación e hizo un descargo sobre los chats que se filtraron de su pareja hablando con otra mujer.

A modo de introducción, Callejón pronunció: «11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia». «En ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis», señaló sobre el momento en el se habló de una presunta infidelidad.

«Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie», recordó la artista. Asimismo, Fernanda reconoció: «La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente Me imaginé mil cosas, que se puede truchar… No soy negadora«.

Finalmente, Callejón dijo que esos mensajes tuvieron algo de influencia en la determinación final de separarse: «En algún lugar resuena y te empieza a caer la ficha de muchas cosas, Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna».

Además de ese reportaje, María Fernanda ya había hablado de otro momento duro en su ruptura: «Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir, muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento. Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separa».