Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito en América TV?

El programa de espectáculos logró aclimatarse al prime time del Grupo América.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«LAM» se adaptó de gran manera a América TV tras la sorpresiva salida de El Trece en diciembre pasado. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito viene midiendo realmente bien en el prime time de la televisión argentina. Si bien todavía le cuesta el mano a mano con «Bendita», la competencia interna es realmente satisfactoria. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito en América TV?

Según informó IBOPE, «LAM» logró ayer un promedio de 2.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Si bien el programa de espectáculos perdió con «Bendita», el ciclo comandado por Ángel de Brito empató con «Intrusos», un histórico de la señal. Cabe destacar que ayer fue una noche difícil para «LAM» debido a la extensa cobertura que realizaron las señales de noticias en el departamento de Cristina Fernández en Recoleta.

Durante el programa de ayer de «LAM», Ángel de Brito salió a responderle a Carmen Barbieri luego de las duras palabras de la mamá de Federico Bal. «No sé por qué se endemoniaron con que me pelee con Carmen Barbieri. Se sumó Layus, que la llamó en la radio y le hizo una nota hermosa, la mitad hablando de ‘LAM’, y diciendo cosas que yo jamás dije de Carmen. Hubiesen salido en todos los portales si yo decía las cosas que Layus me adjudica a mí», expresó, visiblemente disgustado.

«Carmen mintió en todo lo que le contestó a Layus. Primero, hablamos en privado y le dije que me encanta el programa, que lo veo siempre. Después, la invitamos un millón de veces. La primera vez que iba a venir, tenía hasta el vestido que se iba a poder, y en ese momento no la dejó Canal Trece», agregó Ángel de Brito, tratando de marcarle la cancha a su colega. Sorpresivamente, la capocómica apuntó con dureza contra el conductor de «LAM».

«Hoy la invitamos, Canal Trece autorizó, Guido Kaczka autorizó, y después ella dijo que no podía venir, que no quería, no sé. Ella dijo que venía, terminó 6.30 de grabar, y dijo que no podía, así que no invente», continuó la figura de América TV. A lo que Estefi Berardi le respondió: «Prográmenlo con tiempo, se tiene que organizar». Sin embargo, Ángel de Brito fue tajante: «Vos sos una mega olfa, el panelismo nuevo trabaja de chupamedias», sentenció.