Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo con Telefe?

El carismático conductor la viene rompiendo de la mano de «Los 8 escalones del millón».

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece en la actualidad. Es que el carismático conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito gracias a su impecable labor en «Los 8 escalones del millón». Además de los buenos números que cosecha, el presentador se las está ingeniando para hacer un verdadero éxito con un presupuesto realmente bajo. ¿Cuánto midió ayer el programa de Guido Kaczka compitiendo con Telefe?

Según informó IBOPE, «Fugitiva» logró un promedio de 11.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, lo superó con lo justo con un gran promedio de 11.3 unidades. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka no solo fue lo más visto del canal del solcito, sino que se ubicó como el segundo ciclo más visto de la televisión argentina tan solo por detrás de «La Voz argentina».

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», Enrique logró consagrarse luego de que su esposa lo anotara. «Me veía ganador. Vine re preparado, desde que me llamaron empecé a estudiar», aseguró el hombre de Monte Grande que respondió correctamente la pregunta final que le hizo Walter Nelson. De esta forma, Enrique logró llevarse el premio mayor de un millón de pesos en una noche peleadísima.

Dentro de la propia competencia interna de El Trece, Guido le volvió a ganar por un amplio margen a «Canta conmigo ahora» con un presupuesto mucho menor. Es que el programa de Marcelo Tinelli logró ayer un flojo promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla del canal del solcito. Además de caer a manos de «Los 8 escalones del millón», el «Cabezón» fue superado por «La Voz argentina» por tres puntos de diferencia.

Como si esto fuera poco, El Trece ya tomó una fuerte medida con Tinelli a raíz de los flojos números. «Preocupante. Sigue a la baja el promedio de #CantaConmigoAhora, que anoche ya tocó el dígito en el minuto a minuto y obtuvo el promedio más bajo del ciclo por el momento. El Trece pide 12 puntos y ya le bajaron el presupuesto por no cumplir rendimiento», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte noticia.