Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara le dio la bienvenida a una figura de Telefe: «Espero seas buena compañera»

Las figuras formarán parte de un nuevo proyecto que llegará al canal de las pelotitas.

Tras unos años viviendo en Europa, Wanda Nara vivió momentos familiares muy difíciles, luego de enterarse que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez. Esto la fue trayendo de vuelta a Argentina, y actualmente firmó contrato para sumarse a un programa de Telefe. Es por esto que, decidió darle la bienvenida a una nueva figura que se suma al programa.

«Muy pronto llega #QuienEsLaMascara con #NataliOreiro a @telefe. @lizytagliani nueva ‘investigadora’ confirmada que se suma a @wandaicardi27 y @moldavskyrober», anunciaba la cuenta de Twitter @MTelevisor. Rápidamente, Wanda Nara decidió darle la bienvenida a Lizy Tagliani: «Hola potra de las potras espero seas buena compañera y me Prestes las cancan si se me corren».

Días atrás, Natalia Oreiro visitó el piso de ‘Cortá por Lozano’, y confirmó el estreno del programa que conducirá en Telefe, ‘¿Quién es la Máscara?’. En primer lugar, la actriz habló de la gran producción que hay detrás del formato: «Cuando vean los trajes en escena no lo van a poder creer, porque es realmente la realización. Es minucioso, unos trajes que te vas a querer llevar a tu casa».

Posteriormente, Oreiro explicó cómo es el espíritu del programa que se hará por primera vez en Argentina. «Nadie puede saber quiénes son los que cantan, yo no lo puedo saber y los cuatro investigadores tampoco. Van ir descubriéndolo entre ellos y el público. Por programa, un protagonista se va a sacar la máscara», compartió la actriz.

«Todos tienen que cantar, pero sus voces van a estar distorsionadas para que no los reconozcan. Se viene artistas grosos. En este caso no se debe filtrar información porque es el chiste», aseguró Natalia Oreiro. Posteriormente, durante la charla, la figura se animó a dar la fecha del estreno de ‘Quién es la Máscara’ y lanzó: «No sé si se puede decir, cuando termine ‘La Voz’, arranca».