Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor tiene que lidiar con «Génesis», la nueva apuesta del canal de las pelotitas.

<

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático conductor viene teniendo un excelente rendimiento en el prime time de la televisión argentina de la mano de «Los 8 escalones del millón». Si bien el presentador tiene que lidiar con la nueva novela sensación de Telefe, su programa de preguntas y respuestas está haciendo un gran papel. ¿Cuánto midió el ciclo de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones del millón» logró ayer un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Génesis», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.1 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el programa de Guido Kaczka cayó en el mano a mano con la nueva ficción del canal de las pelotitas, el presentador está cerrando un excelente año en el canal del solcito.

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», un joven de 24 años se llevó el premio mayor: «Tiene 24 años, es estudiante de Producción Digital, vive en Florencio Varela con sus amigos María y Juan. Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero. Había llegado a la final el 24, hace poquito», lo presentó Guido antes de participar. A lo que el participante exclamó tras el triunfo: «Todavía no caigo. Nunca estuve cerca ni del 5% de toda esta plata», sentenció.

El futuro de «Los 8 escalones del millón»

Pensando en el futuro de «Los 8 escalones del millón», Guido Kaczka dialogó recientemente con «Intrusos»: «Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», manifestó el conductor.

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», agregó el presentador.