Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el nuevo proyecto que hará Sol Pérez tras dejar la pantalla de El Trece

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles de lo que hará la figura próximamente.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, el viernes anunció que dejará la pantalla de El Trece. A pesar de que explicó sus motivos al aire, quedó la duda de si eran ciertos. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar el nuevo proyecto que hará la figura, por el que decidió dejar el programa.

Tras varios meses trabajando en ‘Nosotros a la Mañana’, y luego de volver de unas especiales vacaciones en Europa, Sol Pérez sorprendió anunciando que dejaba el programa. Minutos antes de que termine la emisión del viernes, el Pollo Álvarez expresó: «Lamentablemente, se va Solcito, perdemos una compañera. Te vamos a extrañar». A lo que Sol Pérez comentó: «No me hagan llorar… Qué lindo, yo también».

«Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien, y eso es muy difícil de lograr en un equipo. Compartimos todos los días, pasan cosas, uno a veces está de mejor humor, de peor, y la verdad es que acá se vive una energía hermosa. Así que nada, agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero. Gracias a la producción, todos los que están detrás de cámara. La productora, para mí, es mi casa, trabajé acá mucho tiempo. Y gracias al canal por darme la posibilidad», compartió Sol Pérez.

Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Te vas a estudiar, a terminar la carrera». Por lo que Sol decidió explicar los motivos por los que decide dejar el programa: «Me voy a estudiar, tengo que recibirme, pero es la idea. Tengo que preparar el examen, que necesitas tres meses mínimo para prepararlo. Yo duermo 5 horas y es imposible, me cuesta mucho. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible. Este cuatrimestre me anoté y no toqué nada. Así que era una decisión que tenía que tomar».

Sin embargo, Laura Ubfal sorprendió a todos al revelar que esta no era la verdadera razón por la que decidió dejar ‘Nosotros a la Mañana’. Frente a una pregunta de un espectador sobre el futuro de Telefe, la conductora de ‘Gossip’ compartió: «Lo único que sabemos en el verano es ‘The Challenge’, que es el programa para el que se fue Sol Pérez. Dejó ‘Nosotros a la Mañana’, y aceptó hacer ‘The Challenge’, es una de las 18 o 20 participantes que hay».

Rápidamente, Leo Arias comentó: «Le debe dar mucha plata, porque si dejó una beca como es ‘Nosotros a la Mañana’… porque es un programa muy tranquilo». Entonces, Laura Ubfal expresó: «Pero ella está en Canal 26 a la tarde, no necesita. Está cansada, no se quiere levantar tan temprano Sol. Aparte, teniendo la oportunidad de ir a Telefe… Capaz le dijeron ‘anda al programa y después te podemos meter en otro'».