Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre cuál es la causa del mal presente del equipo

El programa “ESPNF90” debatió sobre el Xeneize y le consultó a sus fanáticos los motivos de los últimos resultados.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el irregular presente de Boca. Siendo así, el show consultó a través de una encuesta en sus redes oficiales por la causa de los últimos resultados, donde el Xeneize fue eliminado en la Copa Libertadores y acumula ya seis derrotas en once partidos en la Liga Profesional de Fútbol.

Siendo así, más de 1.500 hinchas participaron. El ganador con el 48.3% de los votos fue la opción de “Problemas internos”. Muchos agregaron en los comentarios que el Consejo de Fútbol es gran responsable de estos recientes conflictos. Algunos hasta consideran que Boca debería eliminar este órgano de la institución.

En 2° lugar quedó con el 27,1% la “Falta de entrenador”. Un dato no menor en este caso, es que varios seguidores de Boca no consideran ni siquiera a Battaglia como al reemplazante de Miguel Ángel Russo. Considerando que solo fue un interinato que se extendió y que por lo tanto lo mismo podría ocurrir con Ibarra. Finalmente, las opciones de “Plantel sobrevalorado” y “Jugadores desmotivados” cerraron la encuesta con el 14,2 % y 10,4 % respectivamente.

Los arqueros que quiere Boca

Uno de los tantos problemas que hoy atraviesa Boca más allá de lo futbolístico trata sobre la renovación de Agustín Rossi. El arquero y el Consejo de Fútbol no llegaron a un acuerdo y el Xeneize ya se encuentra buscando un reemplazante. Siendo así, hoy se reveló que la institución está muy interesada en Gabriel Arias, quien actualmente milita en Racing.

Pero el arquero todavía está recuperándose de una lesión ligamentaria y se desconoce cuáles son los planes de La Academia. Otros nombres que Boca tiene en carpeta son los de Nagual Guzmán y Sergio Rochet. Dicho esto, Rossi seguiría siendo de momento el titular del equipo en los próximos partidos. El Xeneize enfrentará a Platense el sábado 6 en La Bombonera.