Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Vila

ESPECTÁCULO

Revelan cuál fue la reacción de Daniel Vila al enterarse de la decisión de Alejandro Fantino: «Loco»

El empresario volvió a quedar en el centro de la escena por lo que se dio a conocer.

<

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. Todo sucedió en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde salió con los tapones de punta a hablar de lo que estaría ocurriendo en América TV y Daniel Vila en torno a una de sus máximas figuras, como es el caso de Alejandro Fantino.

«Yo hablé con él, sé el proyecto que tiene y es un gran proyecto, él se quiere ir del canal a fin de año. Se quiere ir porque ya tiene otro proyecto, es más, alguien me dijo que va a aprovechar que se va a casar también, creo que ahora en septiembre, después viene el Mundial, y no vuelve. Pero hubo un día que parece que sí lo dijo», comenzó asegurando.

«Un día en ‘Animales Sueltos’ Fantino dijo que se iría en el mes de septiembre. Ese día estaban en su casa Daniel Vila y su esposa, Pamela David, mirando la tele en la cama. Cuando Daniel Vila ve esto, se pone como loco, se viste rápidamente y previo hace una llamada telefónica, y no le contestaban, estaba al aire, y arrancaba para el canal», finalizó Jorge Rial sobre la supuesta reacción del presidente del Grupo América.

El mejor momento personal

Cabe recordar que hace algunos días, fue el propio Alejandro Fantino quien contó en «Intrusos» cómo será su casamiento con Coni Mosqueira, la modelo con la que se encuentra en pareja desde hace algunos años. «Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni», reveló el conductor feliz por lo que se viene.

«Vamos a meter dos jodas, la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermos. Estoy re contento, el lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo», finalizó el periodista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.