Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el romance de Celeste Cid que impacta en el mundo del espectáculo: «Miren lo que es»

La actriz estaría rehaciendo su vida junto a un reconocido actor chileno.

Celeste Cid
Celeste Cid

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas y talentosas de su generación. Celeste Cid logró cautivar al público con sus protagónicos en grandes éxitos de la pantalla chica. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que Guido Záffora contó en «Es por ahí», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

Y es que según lo que dio a conocer, la artista estaría en pareja nada más y nada menos que con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale. «Vamos a revelar quién es la nueva pareja de Valezuela, que aparentemente está todo bien porque está separado de Maite Orsini. Me dijiste que está confirmado…», comenzó adelantando el Tucu López.

«Ella es hermosa. No habían trabajado juntos hasta hace un año, Comparten proyecto. Los dos son padres… La nueva pareja es la bella, hermosa, preciosa, gran actriz, Celeste Cid. Se conocieron grabando. Miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners», afirmó el periodista.

«Se trata de la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista», comentó Guido Záffora delante de cada uno de sus compañeros. Pero esto no fue todo, ya que también reveló un escándalo que involucraría a Benjamín Vicuña. «Este fin de semana se conoció la separación de Gonzalo con Maite. Ellos no estaban bien», afirmó.

«Una vedette chilena contó que la ex de Valenzuela tuvo un romance con Benjamín Vicuña un mes antes de que Gonzalo empezase a salir con Maite», sostuvo sin rodeos. «Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini», sentenció.

Advertisement