Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David volvió a la pantalla de América TV y apuntó contra un conductor: «Yo me voy»

La famosa conductora decidió volver a la televisión, pero sorprendió a todos con un reclamo en vivo.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo en la pantalla de América TV. El año pasado estuvo al frente de ‘La Ruleta de tus Sueños‘, pero cuando llegó ‘LAM‘ al canal, tomó su lugar. Desde ese momento, la figura estuvo alejada de los medios, hasta anoche, que visitó ‘La Noche del Domingo‘, y no dudó en apuntar al aire contra Mariano Iúdica.

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche del Domingo’, Mariano Iúdica recibió en vivo a Pamela David y Celina Rucci, para jugar al jenga. «Son amigas desde hace muchísimos años, son amigas personales y de la casa, por supuesto. En este estudio, Pamela ha hecho muchísimas cosas, al igual que yo, desde muy chicos. Y a Celi la vi empezar con Gerardo. Quedar deslumbrado con una chica nueva que se llamaba Celina Rucci, hasta que la hizo encabezar en calle Corrientes», expresó el conductor, antes de presentarlas.

Luego, las dos figuras pasaron al piso, y comenzaron a jugar al jenga. Sin embargo, mientras jugaban, comenzaron a charlar de sus carreras y a contar experiencias. En un momento, Mariano comentó que no había hecho teatro con Celina. Entonces, explicó que fue «porque yo justo me fui a trabajar con Susana Giménez al sketch, y me había peleado con Gerardo».

Rápidamente, Pamela David, entre risas, comentó: «Yo también me pelee… ¿Quién no se peleó?». Entonces, Mariano confesó: «Nos dijimos cosas terribles». A lo que Celina afirmó que ella también le dijo cosas feas, pero explicó que no va a contar nada porque «le prometí a mi amiga no hablar». Sin dudarlo, Pamela apuntó contra el conductor y el programa, y expresó: «Menos mal que nos iban a cuidar… Yo me voy de este lugar. ¡Están hablando mal de Gerardo en el programa de Gerardo! ¡Traidores!».

Entonces, continuaron jugando, y Pamela y Celina lograron juntar 130 mil pesos, que finalmente ganaron, ya que a Mariano Iúdica se le cayó el jenga. Rápidamente, contaron que lo van a donar a ‘Manos en Acción’, donde Pamela David ayuda, sobre todo los últimos años, que participó en diferentes galas para ayudar a los niños.

Pamela David