Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron como se encuentra la relación de Piñón Fijo con sus hijos: «Es durísimo»

El payaso no puede salir del centro de la escena en medio de la polémica con sus hijos.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Una situación realmente fuerte fue la que se desencadenó hace algunos días atrás, cuando Piñón Fijo hizo una publicación en sus redes sociales, dando a entender que no podían ver a su nieta. A partir de ahí, sus hijos revelaron la interna y hablaron de ciertos maltratos de los que habrían sido víctimas en estos años de trabajar juntos.

Ahora, el encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, el reconocido periodista que se desempeña todas las tardes en Mitre Live. “Ustedes saben que el tema de Piñón Fijo y sus hijos continúa en medio de lo que fue el escándalo de estos días y estuve averiguando detalles de la actualidad”, comenzó asegurando.

Delante de los oyentes, aseguró que las cosas no están para nada bien. “Me cuentan que, si bien Piñón pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así”, lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Juan Etchegoyen fue por más y no se guardó absolutamente nada. “Es durísimo esto que te cuento porque todos deseábamos que el final de este tema sea con final feliz, pero al parecer está todo peor que nunca. Los hijos de Piñón están aconsejándose porque quieren ir a fondo me cuentan”, lanzó.

“Y él está anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos, todo parecería que podría terminar en la Justicia”, aseveró Juan Etchegoyen delante de cada uno de los seguidores de su programa. “Esto es lo que tengo que contarte hoy aunque mañana puede cambiar, pero háganse la idea de una pelea que recién empieza”, finalizó.